REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio se rindió ante sus rivales en la conferencia de prensa posterior a la semifinal, donde Olimpia consiguió remontar en los últimos cinco minutos del tiempo regular y se metió en una nueva final de la Liga Nacional.
El entrenador de los melenudos destacó a Rodrigo Gómez por la enorme serie que se gastó, participando en cinco de los seis goles. También reveló lo que le dijo a sus dirigidos antes del partido y en el medio tiempo cuando perdían 1-2.
Contento por el resultado: “La alegría es la clasificación, es la manera, la confirmación que tengo que es un grupo increíble, con un gran carácter, en la charla les dije que no tenían que demostrarle nada a nadie. Se ganó ante un equipazo como es Motagua”.
“Si quedábamos fuera iba a decir que de ocho campeonatos, ganamos siete, así que nada está mal. Si perdíamos, mañana me estaba yendo a ver a mi familia”, agregó.
Se rinde ante su compatriota: “El Droopy Gómez anotó un golazo, en el gol de Meléndez nos agarran a Arboleda, perfecto, los de Droopy son misiles al área, nunca se equivoca”.
“Empezamos siendo nosotros, pero dejamos de ser nosotros, después del gol nos conformamos, les dije que tuvieran tranquilidad, no le debemos nada a nadie, después es todo virtud de ellos”, finalizó.