REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón avanzó a su primera final desde el torneo apertura 2020-21, y será la primera definición del título que disputarán varios de sus jugadores, uno de los casos es Francisco Martínez, titularísimo en la media cancha.
El popular “Paco Piña” charló con “HonduSports” respecto a lo que se viene en la final contra Olimpia, dejando claro que serán dos duras batallas. Aunque destacó que en el Estadio Yankel Rosenthal son bastante fuertes.
Disputará su primera final: “Agradezco a Dios y a mis compañeros que dieron todo, sabíamos que el partido no iba a ser fácil. Marathón es un equipo grande, con buenos jugadores, esta es nuestra casa y la hacemos respetar, ahora a soñar con el objetivo”.
“No fue tan rápido, han pasado dos años, no ha sido fácil, antes nos hemos quedado en semifinales y pudimos ya pasar a la final y es un paso importante. Ahora debemos encararla de la mejor manera para poder pelear el título”, expresó.
Lo que se viene: “Tenemos dos batallas duras, nos toca ir a Tegucigalpa a hacer un gran juego y cerrar de local, que somos muy fuertes acá”.
“Muy contento con los aficionados, el hincha se hace sentir, les agradezco porque vienen a tragarse ese gran sol, nos alientan a dar lo mejor para que se vayan contentos”, cerró.