REDACCIÓN: El ONCE HN
En Olimpia están disfrutando finalmente de un descanso “largo”, y es que disputaron nueve partidos en los últimos 27 días. Es algo de lo que rescató Michaell Chirinos en conferencia de prensa previo a la final de ida contra Marathón.
El volante de los merengues asegura que la clave está en obtener una buena ventaja en el Estadio Chelato Uclés (domingo, 6:00 pm), porque la visita al Estadio Yankel Rosenthal es muy complicada.
“Lo estamos viviendo muy bien, pasar a una Final más nos llena de mucho ilusión y confianza para afrontar estos dos partidos importantes. Esta semana nos caerá muy bien porque hemos descansado y vamos a mejorar en las cosas que nos hicieron daño”, indicó.
Deben ganar en la ida: “Marathón es un equipo muy complicado tiene jugadores que pasan por un buen momento, tiene mucha velocidad arriba. Tenemos que hacer un buen partido en Tegucigalpa y tomar una ventaja, esperemos que sea un buen partido para ambos”.
“Será muy importante porque estamos en Tegucigalpa en una cancha muy linda con la gente que siempre nos apoya, por eso tenemos que sacar una buena ventaja, porque en el Yankel es complicado por el tema del clima, la cancha y otras cosas más, este primer round será importante para nosotros”, añadió.
Sobre Alexy Vega dijo: “Lo conocí más en la Selección, conversé más con él, para mí es una gran persona y un futbolista con extraordinarias condiciones, pero espero en lo personal pueda mostrar mis capacidades para el bien del Olimpia”.