REDACCIÓN: El ONCE HN
Francisco Martínez tiene claro que Marathón podrá remontar el sábado, consiguiendo la décima copa que todos sus aficionados anhelan, sobre todo cerrando en el Yankel Rosenthal y contra el invencible Olimpia de Pedro Troglio.
El mediocampista manifestó en “Diario Diez” que nada es imposible y que dejarán la sangre para obtener el resultado que los corone campeones de la Liga Nacional seis años después de la última conquista.
Vive la previa: “Nos hemos preparado para sacar el resultado que queremos, la semana pasada nos preparamos para ello, lastimosamente no fue para nosotros sino para Olimpia. Esta semana tiene que ser para nosotros e intentaremos por todos los medios ganar el juego, los goles se van a ir dando”.
“En el fútbol nada está escrito y nada es imposible, sabemos que estos 90 minutos que pasaron fueron duros y ahora se vienen 90 en nuestra cancha con nuestra gente y si hay que dejar sangre, hay que dejarla por buscar el resultado”, señaló.
Indica que remontarán: “Estamos vivos todavía, sabemos que solo son dos goles de diferencia, en nuestra casa y con nuestra gente creo que lo podemos remontar sin estar ansiosos porque eso a veces pasa factura. En estas instancias los detalles marcan los juegos, en Tegucigalpa nos equivocamos en unas jugadas e intentaremos corregir el sábado”.
“Lo lograremos, seremos campeones aquí en nuestra casa. La gente estará metido desde el minuto uno hasta el 90’, el gol puede llegar al último minuto, solo es de estar concentrados y estar bien parados atrás para que no nos anoten goles”, sentenció.