REDACCIÓN: El ONCE HN
Jefryn Macías se convirtió en una de las figuras indiscutibles de los Lobos UPN en la salvación de la categoría, desde ese momento ha sonado en varios equipos de la Liga Nacional, sobre todo el Motagua y Olimpia.
El joven jugador se encuentra trabajando en el microciclo de preparación de la Selección de Honduras, pensando en los primeros juegos eliminatorios que tendrán lugar en junio. Ahí se refirió a su futuro.
Su presencia en la H: “El simple hecho de estar entrenando aquí significa mucho, compartir cancha con muchos ídolos que a veces solo miraba en la TV, ya ser tomado en cuenta en una convocatoria oficial ya de cara a una eliminatoria es mucho y sería cumplir un sueño”.
“Es un sueño saber que quizás hace tres o cuatro años no salía del campo de fútbol de mi colonia y ahora estoy muy emocionado y enfocado para ser tomado en cuenta en las eliminatorias”, explicó.
Destapa su equipo para el torneo apertura: “Mi futuro es Lobos UPN, con ellos todavía tengo contrato, lo que venga será bendición, ahí Dios lo va a decidir”.