REDACCIÓN: El ONCE HN
Edrick Menjivar es uno de los mejores porteros del país, pero se reconoce que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas y peca de tener un ego muy alto, que se lo permite todos estos títulos que ha ganado en el Olimpia.
“No, al estilo de Michael Jordan cien por ciento”, explicó un puro con el cual posó junto a algunos de sus compañeros tras obtener un nuevo título, venciendo al Marathón en la final.
Sensaciones tras el tetra: “Esto sabe a gloria a nunca rendirme. Siempre estamos en búsqueda del éxito deportivo y el fútbol lo recompensa. Sabíamos que el partido sería intenso por el calor, éramos mucho más y eso se demostró”.
“No creo que este estadio pese como dice la gente, es la segunda vuelta que doy aquí. Ya hemos jugado a las 11:00 am, 3:00 de la tarde, pero por el bien del fútbol, ojalá que estas cosas desaparezcan por el bien, es más el daño para la salud”, pidió.
Recado contra Júnior Lacayo: “Queda demostrado torneo tras torneo y antes de las semifinales escuchamos a un jugador de ellos que dijo que quería al Olimpia en la final; así que debe de tener cuidado con lo que pide”.
Después que los verdes derrotaran en la ida de semifinales al Génesis, Lacayo se atrevió a pedir que Olimpia fuese el rival en la final.