REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia tuvo un camino espléndido hacia este nuevo tetracampeonato en la Liga Nacional, primero eliminando a Real España en semifinales, luego a Motagua en semifinales y derrotando al Marathón en la final.
Pedro Troglio remarcó que durante el torneo daban por muerto al equipo y quedó demostrado todo lo contrario. También adelantó lo que espera celebrar en diciembre con este valeroso equipo.
Dieron la campanada: “Contento, es un grupo fantástico, lo que ha hecho este grupo; nos mataban, nos daban por muertos, no solo salís campeón si no que eliminas a los tres grandes del país, es un mérito enorme y Marathón es un equipo muy duro”.
“El proyecto a la larga da resultados y me parece que hemos potenciado el fútbol hondureño, se están viendo unos partidos bárbaros de semifinales y finales y ahora se están viendo”, añadió.
Objetivos claros: “Ahora para mi hay que ir por una Copa Concacaf, si o si, si bien hemos jugado cinco de la cual en una quedamos eliminados y de cuatro ganamos una, y dos llegamos a las semifinales; urge pelear por todo en Concacaf y mínimo volver a estar en Champions y conseguir el Pentacampeonato”.
“No me imaginé que íbamos a conseguir todo lo que conseguí, pensé que todo iba a ser más salteado, pero bienvenido sea y a aprovecharlo. Hay una gram comisión deportiva, un grupo enorme”, aceptó el argentino.