REDACCIÓN: El ONCE HN
“No sé si me quedaré en Estados Unidos. Solo Dios lo sabe, él me lleva, solo él sabe si me deja o me trae. Solo Dios sabe”, fueron las palabras de Ariela Cáceres ante de sumarse al “Programa Edward R. Murrow para periodistas” durante 21 días.
Como el tiempo se pasa volando, muchos ni cuenta se daban que la presentadora ya se encontraba en un punto trascendental y es que debía tomar una determinación con respecto a “HCH”.
Por los momentos no surgió la oportunidad de quedarse en territorio norteamericano o lo desconocemos, entonces Ariela ha demostrado fidelidad al canal que la vio crecer.
Determinó volver a sus actividades normales: “Estoy contenta de regresar a mi casa, a HCH. Es una experiencia maravillosa, sin duda alguna, una gran oportunidad que solo Dios me la pudo dar. Vengo renovada, con nuevos conocimientos, nuevos amigos y nuevos sueños”.
“HCH” estuvo probando varios periodistas como reemplazo de Ariela, pero seguramente era una manera para sondear nuevos talentos. Más de alguno ha de estar en lista para ser fichado.
VÍDEO