REDACCIÓN: El ONCE HN
Juan Carlos Obregón fue uno de los fichajes del Motagua para el torneo clausura 2023, y solo pudo anotar un tanto. En dicho campeonato quedaron eliminados en los repechajes frente al Marathón, un auténtico “fracaso”.
El actual delantero del Charlotte Independence conversó con “Diario Diez” respecto a su paso por el ciclón azul, explicando lo que coartó sus oportunidades de brillar y poder anotar más goles.
Enseñanza en el Motagua: “Fue una etapa muy linda, única en mi carrera, que valoro, fui con mucha ilusión, de ser un protagonista, de poder llegar a ser el delantero de la selección, lo cual es un sueño y meta mía, no se dio así por diferentes razones, pero fue una etapa linda”.
“Llegué a un club grande, no tengo quejas, cuidan a los jugadores, estuve alegre y trabaje bien, por decisiones técnicas en lo deportivo no pude consolidarme en el equipo”, agregó.
¿Por qué no brilló? “Me afectó la falta de oportunidad, soy un profesional, me entreno siempre al máximo, en los entrenamientos siempre destaqué, en colectivos siempre anotaba, eso no sucedió en los partidos al no tener minutos y el seguimiento suficiente para poder destacar, tuve la preparación, pero no la oportunidad y solo eso fue lo que me faltó en esa etapa”.
“No fracasé en Honduras, a veces las cosas no salen como uno desea, no ha sido un fracaso, aprendí mucho en Motagua, mejoré en la fuerza mental, uno vive esto, come, duerme y trabaja fútbol, uno se esfuerza al diario para obtener una recompensa, cuando no se le está dando se vuelve difícil, uno piensa de más y le puede hacer daño, aprendí a manejar esos sentimientos y ser más estable con las emociones, Motagua me ayudó a manejar eso y ahora disfruto los frutos”, finalizó.