REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez finalmente rompió el silencio tras la eliminación en semifinales contra el Olimpia, aquella serie en la que el rival necesitaba dos goles cuando faltaban cinco minutos. Y si, metió un poco de polémica al asunto.
El entrenador argentino resaltó en “Diario La Prensa” que han competido bastante a los melenudos, mientras recordaba que a AgustÃn Auzmendi lo suspendieron dos partidos por dos amarillas.
Lo que debe mejorar la Liga Nacional: “Si hay que cambiar y mejorar varias cosas de las cuales no estamos autorizados a hablar porque si hablamos nos suspenden, no podemos hablar mucho en cuanto a un montón de temas que se dieron en el torneo y que son totalmente inauditos”.
“No conozco un paÃs en el mundo que a un jugador lo suspendan en dos semifinales por dos amarillas, le den dos partidos y lo dejen fuera por dos amarillas. Lo demás deberÃan decirlo ustedes porque nosotros no podemos hablar”, apuntilló.
¿Pueden evitar el pentacampeonato de Olimpia? “Tenemos que seguir trabajando y esforzándonos para ser competitivos, lógico el objetivo es ganar”.
“Mandarles un saludo a los aficionados y agradecer siempre a todos los que apoyan, a los que no, también vamos a seguir trabajando para darles alegrÃa. Necesitamos el apoyo para que el jugador y todos los que integramos el equipo también lo sientan, son importantes para el crecimiento de Motagua”, finalizó.