REDACCIÓN: El ONCE HN
Para muchos televidentes de “HCH” entre Allan Paul Carranza y Milagro Flores siempre ha existido algo más allá que una bonita amistad o una relación profesional entre compañeros. No obstante, ambos han desmentido toda clase de consulta al respecto.
En una edición del noticiero, a Milagro se le escaparon unas palabras llenas de cariño para su compañero, quedándose al borde de decirle “bebé”. Tras el suceso, recibieron una llamada en la cual la regañaron por negar su amor.
La televidente no anduvo con pelos en la lengua: “Milagro, si querés decirle bebé a Allan Paul, decíselo, nadie te va a decir nada, no hay problema, en confianza”.
“Es que se me salió, estamos en el noticiero”, dijo la presentadora con una voz suave. Entonces el presentador también tenía algo que decir: “¿Cuál es el miedo? Me lo podés decir ahorita, ¿por qué en otros momentos si me lo decís?”.
“Tal vez cuando estamos detrás de cámara, te digo así, pero no aquí en el noticiero, hablé sin pensar”, cerró Milagro, que esconde su amor porque simplemente no lo hay.
VÍDEO