REDACCIÓN: El ONCE HN
Ramón Maradiaga recibió unos dardos envenenados por parte de Mariano Pineda, quien no se mordió la lengua en recordar que lo acusaba de “vender partidos” con tal de echarle culpa a alguien.
El actual portero del Juticalpa FC, con pasado en los selacios, manifestó que el Primitivo es un mal entrenador, porque todos los equipos que dirige los encamina al descenso. EstadÃsticamente descendió al Platense, mientras que casi desciende a Lobos UPN.
En entrevista con el periodista Américo Navarrete recordó: “Hace un año y medio yo di una declaraciones, lastimosamente me equivoqué, lo dije en un momento de calentura, pero nunca quise hablar mal de la institución”.
“Mi enojo era con Primitivo y su cuerpo técnico que dijeron cosas, yo nunca quise ofender esta gente. Primi dijo que nosotros nos dejábamos ganar, que nos habÃamos vendido”, señaló.
Le recordó que no le va bien dirigiendo: “Ahà está la prueba, él en todos los equipos va y pierde. A la UPNFM casi los desciende, fue a Guatemala y casi los desciende”.
“Yo salà mal con él, pero con esta gente, yo siempre voy a ser Platense, fue el equipo que me dio a conocer y al dÃa de hoy la gente me reconoce. Pido una disculpa a ellos y espero poder descender y un dÃa ayudar al equipo para que pueda ascender”, añadió.
Le exigió pruebas que se vendÃa, el técnico no las tenÃa: “Una vez lo encaré a Primi y le dije que me enseñara las pruebas (que se vendÃa) y dijo: -Solo me llamaron-, pero eso para mà es pasado y en mi carrera he demostrado que nunca he vendido partidos”.