REDACCIÓN: El ONCE HN
César Guillén armó sus maletas con muchas ilusiones para su primera experiencia en el extranjero, pero en Estados Unidos le han jugado una mala pasada, despachándolo a los pocos días de haberse ido.
Resulta que el Charlotte Independence, equipo de la USL League One, tenía toda la intención de ficharlo, hasta que “se dieron cuenta que no lo necesitaban”. Si, por muy duro que suene, se equivocaron drásticamente.
El periodista Jafeth Moreno dio a conocer que el extremo (27 años) volverá a Honduras porque el conjunto norteamericano quería un delantero centro, no un extremo. Fueron tan irresponsables que no se dieron cuenta antes.
Ahora Guillén no tiene claro su futuro futbolístico, porque Lobos UPN no ha definido si lo recibirán nuevamente. Es una pena que existan estos errores con tanta tecnología.
#Asítelocuento: César Guillen viene de regreso a Honduras. El extremo no era lo que buscaban en el Charlotte Independence de la USL, querían un centro delantero que jugara más de poste, por lo tanto su traspaso no se dio.
Su primera opción en UPN, pero no está ten fijo ⬇️ pic.twitter.com/tq0o5dHQz2
— Jafeth Moreno (@JafethMoreno2) June 5, 2024