REDACCIĂ“N: El ONCE HN
Said MartĂnez se colocĂł en el ojo del huracán despuĂ©s que no expulsara, como correspondĂa, a Jairo HenrĂquez en el minuto 76′, lo que hubiese dejado a El Salvador con un elemento menos ante Puerto Rico.
El árbitro hondureño ha recibido diversos cuestionamientos por sus decisiones, sobre todo de parte del comunicador boricua Rafa Aldamuy. Este ha catalogado que la entrada era de cárcel.
Esto dijo: “La entrada de Jairo HenrĂquez que lesionĂł a Juani O’Neill fue de cárcel. Y todo esto fue culpa de Said MartĂnez, árbitro principal del Puerto Rico vs. El Salvador, que desde el comienzo del partido permitiĂł barra libre a los jugadores de La Selecta”.
“Desde el arranque se vio que El Salvador iba a jugar al borde del reglamento (pasándose la mayorĂa del tiempo). Jugando como si se sintiesen el equipo inferior y su Ăşnica manera de igualar la balanza iba a ser provocando de diferentes maneras a los boricuas”, añadiĂł.
SiguiĂł quejándose: “Faltas a destiempo, codazos, empujones por la espalda, ellos siendo los primeros en encararse con Jeremy, Wilfredo, Gerald y compañĂa para buscar pelea. En fin”.
Le entrada de Jairo HenrĂquez que lesionĂł a Juani O’Neill fue de cárcel.
Y todo esto fue culpa de Said MartĂnez, árbitro principal del Puerto Rico vs. El Salvador, que desde el comienzo del partido permitiĂł barra libre a los jugadores de La Selecta.
Desde el arranque se vio que… pic.twitter.com/IgauCH8qKs
— Rafa Aldamuy 🇵🇷⚽️ (@aldamuyfutbol) June 7, 2024