REDACCIÓN: El ONCE HN
Debutar en la Selección de Honduras es el máximo sueño de cualquier jugador, pero hacerlo en un duelo eliminatorio es todavía mejor. Es lo que ocurrió con Javier Arriaga el pasado jueves en el encuentro ante Cuba, que se ganó 3-1 en Tegucigalpa.
El lateral izquierdo del Marathón reveló en entrevista con “Deportes TVC” quién fue el compañero de Selección que se encargó de cortarle su pelo, dejándolo pelón. También contó que llegó a estar nervioso, pero se logró calmar.
Estaba nervioso previo al juego: “Los nervios llegaron cuando me entere que iba de titular, pero gracias a Dios logre mantener la calma y hacer un gran trabajo, estar en la Selección es un orgullo, es una gran competencia jugar contra selecciones y pues el tema es seguir trabajando y seguir mejorando”.
“Fue Kervin Arriaga, él que me bautizó”, nombrando el seleccionado que se encargó de quitarle su pelo.
¿Puedes consolidarte en la Selección? “Eso depende de mí, toca hacer un buen trabajo en la Liga, donde quiero seguir mejorando”.
“En el nombre de Dios y el trabajo de nosotros vamos a estar en el mundial de 2026”, sentenció previo al juego ante Bermudas (hoy, 5:00 pm).