REDACCIÓN: El ONCE HN
Ignacio Colombini se convirtió en el primer fichaje del Olimpia para el torneo apertura y la Copa Centroamericana, y en sus primeras declaraciones para las redes sociales del club ha comenzado a ganarse a la afición.
El delantero argentino aseguró que estará llegando en la última semana de junio para unirse a los trabajos merengues, y explicó que no tiene tantos goles porque también le gusta asistir.
“Últimamente lo vengo haciendo de nueve en el centro del área, pero he jugado mucho de media punta, lo puede hacer de diferentes formas, no soy ese nueve que se queda estático entre los centrales”, explicó.
Al más grande del área: “Obviamente me estuve informando un poco y ya me di cuenta que es el club más grande en Centroamérica, por eso te digo que estoy muy contento que esto se haya dado y muy ansioso por conocer el mundo Olimpia”.
“Me llamó muchísimo la atención lo que es el club, no lo tenía muy presente, no soy de ver tanto fútbol, entonces cuando me empecé a informar del club, me llamó la atención que es un club muy grande”, añadió.
¿Cómo se dio su llegada? “Mi representante se contactó con Pedro Troglio, con el presidente fueron evaluando mi llegada y por suerte se dio rápido. Ayer cuando estuvo todo OK, fue una alegría muy grande”.
“Pedro en Argentina es más que reconocido, será un gusto llegar al club, así como tenerlo como entrenador. Es el entrenador de mayor renombre que tendré en mi carrera”, señaló.
Su objetivo en el club: “Primeramente entrar bien en el plantel, conocer toda la gente del club, que cuando llegue el fin de año, yo ha podido rendir. No tengo tanto gol por partido jugado, pero soy muy asistidor también”.