REDACCIÓN: El ONCE HN
Patón Mejía se mostró compungido después que Motagua se echara para atrás en su fichaje, cuando asegura que tenían todo definido para que se uniera a sus filas de cara al torneo apertura.
Aunque el mediocampista no quiso manifestar el motivo por el cual los azules desistieron en su contratación, repitió varias veces que su “pasado” no le puede arreglar. Entonces, su pasado en Olimpia y el tatuaje dedicado a la Ultra Fiel pesó.
Se vio obligado a irse a El Salvador: “Gracias a Dios se dio la oportunidad de hablar con el Municipal Limeño ya que aquí en el país no se dio la oportunidad con ningún equipo, lastimosamente con Motagua ya había arreglado todo, pero por unas cosas del pasado que no puedo arreglar ya que yo vivo el presente”.
“Con Motagua si hicimos negociaciones y todo, pero por mi pasado no pude, estaba ilusionado de vestir la camisa azul y siempre lo he dicho, se lo dije a Juan Carlos Pineda; mi sueño fue siempre ser como el Pitbull Claros y él la vistió”, explicó en “Deportes TVC”.
El tatuaje que lo liga al club: “Yo viví toda mi vida en el Olimpia y me hice el tatuaje en honor a la afición que siempre me ha apoyado en todo sentido pero soy un profesional donde sea que juegue. La verdad es que por el dinero no había problema”.
“Yo donde podía conseguir las tres cosas que quería: salir campeón, competir y estar en la selección, era en Motagua y lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo por el pasado. Yo me sentía seguro de quedarme en Motagua, ya habíamos arreglado y todo pero el pasado no lo puedo borrar y mi ilusión era estar con ellos”, añadió.
Por su pasado no lo ficharon: “No me voy resentido, pero mi pasado no lo podía borrar y yo se los dije, yo vivo el presente y no he podido borrar que siempre quise vestirme de azul porque soñé ser como un jugador. Ya me había ilusionado”.