REDACCIÓN: El ONCE HN
David Suazo entiende que el inicio de la Selección de Honduras en las eliminatorias mundialistas es importante, pero tampoco se pueden engolosinar por ello. Advierte que se viene una ronda más complicada, donde se jugará con los dientes apretados.
“El inicio de Honduras ha sido fantástico, sabemos que estaba la memoria corta después de la eliminación a la Copa América no era la mejor, obviamente todos queríamos estar en ese torneo y no se pudo. El haber ganado esos partidos es un paso importante tanto, se suma de seis”, comenzó diciendo.
Tampoco se puede hacer mucha fiesta: “No hay que engolosinarnos mucho, pero podemos decir que el balance es positivo y eso nos da confianza para seguir creyendo en el trabajo que está haciendo el profesor Reinaldo Rueda”.
“Se vienen después una fase más dura donde tendremos que apretar los dientes, donde se dice están los buenos, la exigencia es diferente, lo bueno es que el grupo podrá llegar con mayor trabajo, más compactado”, añadió.
El partido ante Ecuador: “Fue muy positivo, se perdió contra una selección importante con sus figuras y Honduras que por decir así no contaba con sus jugadores que militan en el extranjero y respondió bien, eso demuestra positivismo y que los muchachos de apoco están aprendiendo que jugar la eliminatoria y duelos importantes requiere una chispita de extra”.