REDACCIÓN: El ONCE HN
Victoria fue el segundo equipo con peor asistencia de aficionados a lo largo del torneo clausura, por lo cual su directiva considera un despropósito mantenerse jugando en el Estadio Municipal Ceibeño partidos con baja asistencia.
El directivo Víctor Kawas manifestó que están analizando realizar una solicitud a la Liga Nacional para jugar algunos partidos en su sede, evitando costos innecesarios. El torneo anterior solo recibieron 6,732 aficionados, superando únicamente a Real Sociedad (3,848).
Esperan que les aprueben la sede: “Solicitaremos a la Liga Nacional jugar en la sede ciertos partidos, pero ellos deben inspeccionar la instalación para ver si reúne los requisitos y si no, se hacen las mejoras de lo que falta para jugar contra equipos como Real Sociedad, Génesis, UPNFM, entre otros”.
“La ley solo habla requisitos, si la cancha lo permite, con graderías para unas cinco mil personas. El problema es que ambos clubes ceibeños no ha tenido el apoyo de la afición y en ese aspecto es más caro jugar en el estadio”, explicó.
Probablemente solo busquen jugar en el Municipal Ceibeño los duelos ante Olimpia, Motagua, Real España y Marathón. Los restantes cinco partidos serían en su sede.