REDACCIÓN: El ONCE HN
En pocos campeonatos en primera división, cinco para ser más exactos, Jefryn Macías ha demostrado que tiene un potencial bastante interesante a sus 20 años. Lo confirmó siendo el principal héroe en la salvación de los Lobos UPN, anotando tres goles claves.
Desde que se acabó su participación en el torneo, el volante fue acercado a la órbita del Motagua, que estaba dispuesto a realizar una jugosa oferta por sus servicios… y lo hicieron. De forma sorpresiva, Emilio Izaguirre prácticamente lo descartó.
“No quiero entrar en detalles sin tenerlo firmado porque después se mete otro equipo y se aprovechan porque Motagua los quiere, entonces no entraré en detalles”, comenzó diciendo sobre la negociación.
Con una denuncia al respecto: “Nosotros hablamos con la directiva de UPNFM por Jefryn y nos dijeron que no lo querían vender a Motagua y que gracias por la oferta, eso fue todo y ahí estamos claro con lo que nos dijeron”.
“El fútbol da vueltas y no sabes lo que puede pasar. Con UPNFM tenemos buena relación, hay que esperar a ver qué es lo que pasa con lo de él porque es un muchacho que tiene buen futuro”, cerró.
Aparentemente en los universitarios están reacios a traspasar a uno de sus talentosos jugadores al ciclón azul, es ahí donde casi seguro entra el Olimpia, que también ha mostrado interés.