REDACCIÓN: El ONCE HN
Los fracasos del Motagua no solo se traducen en dejar escapar ocho de los últimos nueve títulos de Liga Nacional, sino también en la inversión que no está entregando los dulces y esperados frutos en la cancha.
Los azules han alcanzado más de 30 fichajes en los recientes mercados de piernas, convirtiéndolos en el equipo con mayor valor económico (según transfermarkt) en Honduras y todo con el objetivo de frenar a sus acérrimos rivales.
En sus últimos cuatro intentos perdieron dos finales y una semifinal contra Olimpia, así como un repechaje ante Marathón. A nivel internacional cayeron ante Olimpia en semifinales (2022) y cuartos ante el CAI de Panamá.
Todos esos fracasos han provocado una enorme pérdida económica, acumulando unos 80 millones de lempiras en los últimos cuatro torneos. Es lamentable que tanta inversión no fructifique.
El periodista Fredy Posadas, cercano al nido, fue quién reveló la información en sus redes sociales: “No entiendo ¿qué onda? como que no les duele el billete que se pierde torneo a torneo, son como 20 millones (de lempiras) por semestre”.
Son como 20 millones por semestre
— El Señor Azul… (@fposadas) June 21, 2024