REDACCIÓN: El ONCE HN
Muchos no entienden que Toni Kroos se retire del fútbol profesional a sus 34 años, pero menos van a entender que uno de los jugadores de la Liga Nacional lo haga a sus 28 años, una edad que normalmente representa la cúspide para los demás.
Se trata de Christopher Urmeneta, a quien recordamos desde su debut en 2011 con el desaparecido Necaxa. En sus redes sociales anunció que cuelga los botines, a pesar que tiene muchos años por delante en su carrera.
Este fue su mensaje: “Ha llegado el momento que ninguno espera. A mis 28 años me retiro del fútbol. Gracias a todos los que han estado en este lindo viaje. Un loco soñador que soñé cada pasito de mi vida, cada pasito lo disfruté”.
“Gracias a las personas que estuvieron en este lindo viaje llamado fútbol, soñé, lo logré y ahora llegó el momento que nadie esperaba, gracias fútbol por tantos momentos bellos”, agregó.
El mediocampista también pasó por las filas de Real España, Juticalpa FC, Alianza Becerra, Social Sol, Real Sociedad y su último club, Lobos UPN, del cual salió por supuestos actos de indisciplina.