REDACCIÓN: El ONCE HN
Ningún aficionado del Motagua puede cuestionar a Agustín Auzmendi por su rendimiento individual, celebrando 33 goles en 49 partidos. Lo que si se le cuestiona es que se fue en blanco en los seis clásicos capitalinos que pudo disputar.
El delantero argentino admitió en “Deportes TVC” que no le quita el sueño esa sequía goleadora cuando enfrenta a Olimpia, y señaló que estarán peleando por los dos títulos que el semestre entregará (Liga Nacional y Copa Centroamericana).
Lo que espera en el apertura: “Las expectativas creo, son las mejores, si bien el semestre pasado nos quedamos a las puertas de una nueva final, creo que al equipo le faltó un poquito, ciertos errores, pero creo que ahora tenemos tiempo para trabajar, estamos en plena pretemporada, se vienen dos torneos duros con grandes rivales y nos prepararemos de la mejor manera”.
“Hay que agarrar las cosas buenas que hicimos el torneo pasado y de ahí partir a los nuevo objetivos, corregir los errores que fueron varios, y nos agarraremos de lo bueno para afrontar lo que viene”, añadió.
No le quita el sueño no anotarle a Olimpia:”Uno siempre debe trabajar para conseguir lo mejor, no es que me genera intranquilidad, pero uno quiere marcar, seguiremos trabajando, a veces nos toca marcar, en otras ayudar al equipo de otra forma, pero obviamente uno quiere golear”.
“Motagua exige mucho, es un equipo grande, sabemos que debemos pelear los dos frentes, concentrarnos en mejorar nosotros y luego afrontar a los rivales que vengan de la mejor manera”, advirtiendo que van por ambos títulos.