REDACCIÓN: El ONCE HN
“La semifinal fue la final del torneo pasado”, fueron unas de las declaraciones más pujantes de Julio Gutiérrez en una entrevista que concedió a “SB Deportes” después de la presentación de la nueva camiseta del Motagua.
El directivo de los azules se refirió a la continuidad de Diego Vázquez en el banquillo técnico, también se pronunció sobre las rumoreadas salidas de Juan Ángel Delgado y Kevin Álvarez.
Quieren ganar títulos: “Motagua es una institución grande en Honduras y Centroamérica, así que necesitamos darle a la afición ese sueño, revalidar ese sueño, la hemos tenido cerca en los últimos dos torneos y no hemos podido lograrlo”.
“Ya sucedió, en el 2014 cuando era presidente, salieron muchos jugadores y solo vino Lucas Gómez, había una buena base y varios jugadores jóvenes pidiendo la oportunidad, a mi no me da miedo que se vayan jugadores sin mucha participación”, dijo sobre las múltiples bajas y pocas altas.
Confianza en el entrenador: “Siempre hemos creído en Diego, por eso sigue, sabe lo que se requiere para competir en Liga Nacional, conoce muchas cosas, por eso siempre creemos en él”.
“En su momento Olimpia no podía con nosotros, teníamos un gran equipo, estrellas, ganamos cuatro títulos de seis en ese tiempo, ahora le toca a ellos, pero estamos trabajando para volver a tener esas alegrías, tener casta para levantar los títulos”, recordó.
¿Se van Kevin y Camellito? “A todos los que se van se les agradece en las redes sociales, en el caso de Juan Ángel Delgado y Wesly Decas, ellos tienen una oferta sobre la mesa y toca esperar cuando quieren sentarse a negociar”.
“Con Kevin Álvarez vamos a sentarnos para ver qué está pasando, tiene contrato por seis meses más, un jugador de Selección que tiene mucho más que darle a Motagua”, concluyó.