REDACCIÓN: El ONCE HN
Camellito Delgado protagonizó uno de los grandes culebrones en este mercado de la Liga Nacional, sonando en Real España u Olimpia, con las propuestas de renovación del Motagua y su decisión final de jugar con el Olancho FC.
En una entrevista para “Deportes TVC” dio a conocer que los melenudos hicieron un gran esfuerzo por incorporarlo, pero los azules le cortaron las alas mediante el denominado “pacto de caballeros”.
Varios conocidos en los Potros: “Eso también te motiva, son profesionales, me estoy adaptando con varios amigos y compañeros y ahora ya estamos aquí para tratar de hacer las cosas de la menor manera. Voy a estar por dos años”.
“Estuvimos entrenando en Motagua con Reynieri, Elvir, Eddie, con Almendarez estuve en Honduras Progreso y vamos a tratar de hacer las cosas bien. Ellos están motivados, apostando, han contratado a buenos jugadores y las cosas pueden ser buenas para Potros; este equipo está al mismo nivel de Motagua, Olimpia y Marathón”, explicó.
Casi se pone la camiseta blanca: “La verdad es que ya teníamos todo hablado con Olimpia, lastimosamente no se pudo concretar porque Motagua no quiso darme de baja, y tuve que buscar otro camino”.
“Le agradezco a la gente de Olimpia por todo lo que intentaron hacer por mí”, finalizó.