REDACCIÓN: El ONCE HN
Rodrigo Gómez fue uno de los hombres más destacados del Motagua en la última semifinal contra el Olimpia, anotando, asistiendo, generando peligro y mucho juego de ataque, pero individualmente no ajustó para lo colectivo.
“Droopy” reveló que tenía ofertas para marcharse del ciclón azul en este mercado de la Liga Nacional, ofertas procedentes de Argentina, pero decidió quedarse porque desea entregarle un título a los aficionados.
Toma una determinación: “He tenido la oportunidad de salir en este mercado de pases a algunos clubes de argentina, pero decidí quedarme acá”.
“Tengo contrato acá, me recibieron de la mejor manera desde el día uno y no podía interrumpir mi contrato, me motivo que me han mostrado mucho cariño a mi familia y a mí”, señaló.
“Uno siempre tiene contactos, pero mi respuesta ha sido la misma de querer quedarme acá hasta diciembre que es hasta cuando tengo contrato”, respondió sobre el nombre de los clubes que lo pretendieron.
Espera salir campeón: “Quiero jugar los dos frentes, torneo Nacional y de Concacaf. El objetivo es poder darle un título a la afición”.