REDACCIÓN: El ONCE HN
La última edición del programa “Que viva la vida en HCH” fue bastante revelador, y es que Alejandra Rubio no tuvo pelos en la lengua para quemar a sus compañeros Allan Paul Carranza y Milagro Flores. ¿Si son pareja?
La presentadora sorprendió al manifestar que Allan debe pedirle permiso a Milagro para ir a cualquier lado, aunque este lo negó. Posteriormente dejó entrever que si mantienen una relación.
Cuando le dijo que debía pedirle permiso a Milagro, el presentador no titubeó: “Yo no le pido permiso a nadie, ando suelto como los gallos”.
“No sé qué pensará Milagro de esto, que Allan no le va a pedir permiso a nadie. Yo siento que hay una atmósfera, porque cuando vi a Allan entrando, a Milagro le cambia el brillo en sus ojos”, dijo Alejandra posteriormente.
Milagro no se quedó callada: “Solo puedo decir que mi compañero Allan es libre como el viento, puede hacer lo que quiera, puede ver a la mujer que quiera, es libre, colombiana, de Santa Bárbara, de dónde quiera, él es libre”.
“Le digo a Milagro que la veo diferente, no sé si es porque ya días no la miro”, comentó Allan Paul, desencadenando que Alejandra revelará: “Un buen hombre reconoce el cambio de su mujer”.
VÍDEO
@peloncito_hn Mily Se Areglo el Pelo Para su Papucho 😍😜 @Milagro Flores @Alejandra Rubio #allanpaul #milagrofloresoficial #parati #foryou #honduras #peloncitohn #hch #tiktok ♬ Enamorado de Ti – Los Temerarios