REDACCIÓN: El ONCE HN
Santos Laguna comenzó el torneo apertura de la Liga MX con una derrota ante Puebla y un empate ante Pumas UNAM, pero el martes (7:00 pm) tendrá una nueva oportunidad de poder obtener su primera victoria.
Ignacio Ambriz, entrenador de los guerreros, se refirió puntualmente al Choco Lozano, que le solicitó no convocarlo al juego ante los felinos. Sin embargo, reveló que es probable tenga minutos ante los mejores amigos del Olimpia.
“Trabajaremos el doble en la semana, todavÃa no sé si me lo llevaré contra Atlas porque es muy pronto. Por ahà con dos semanas de pretemporada podrÃa estar bien. Esto es de ir poco a poco para irlos metiendo al ritmo que tenemos”, dijo inicialmente.
No quiso ser convocado, pidiendo tiempo: “Hablé con Choco le pregunté si querÃa ir al banquillo ante Pumas, me dijo -profe aguánteme una semana para poder estar mejor y conocer un poco más a los compañeros, yo encantado el otro fin de semana estaré-“.
“Creo que me lo voy a llevar a Guadalajara para que esté cerca del grupo, por qué no darle algunos minutos, que salga desde la banca”, cerró.