REDACCIÓN: El ONCE HN
Han sido muchos meses de inactividad para el Estadio Morazán, que entró en un proceso de remodelación de su cancha y otros problemas que fueron surgiendo. Finalmente se encuentra cerca de estar disponible para el fútbol.
Real España no ha tardado en tomar una decisión al respecto, y es que estarán volviendo a su “casa” en el torneo apertura. Sin embargo, no podrán hacerlo desde su primer partido como local (contra Motagua, el 3 de agosto).
De acuerdo a información del periodista Álvaro de la Rocha, los aurinegros serán locales en el Morazán por primera vez en la jornada 4 ante el CD Génesis el 17 de agosto (3:00 pm). Se jugará de día por temas de iluminación, un trabajo que se está gestionando.
Un estadio está lejos de ser toda la clave del éxito de un equipo, pero no cabe duda que se sentirán más cómodos en el vetusto recinto deportivo.
#Asítelocuento: R España regresará al estadio Morazán para la jornada 4 del torneo Apertura en el compromiso ante Génesis (17/8). El juego será a las 3:00 pm
Ese será el horario de los juegos de L mientras solventan una licitación para el cambio o reparación de los faroles. pic.twitter.com/OnHJ3ED0t5
— Jafeth Moreno (@JafethMoreno2) July 18, 2024