REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los jugadores en los que Emilio Izaguirre tuvo su mirada puesta durante los últimos mercados de fichajes fue Carlos Pérez, un interesante mediocampista (23 años) que se venía desenvolviendo con el Honduras Progreso en Liga de Ascenso.
A pesar del manifiesto interés de los azules fue oficializado como refuerzo del Platense para el torneo apertura. En entrevista con el periodista Rigoberto Rivera se refirió al motivo que le impidió llegar al nido, así como nombrar el otro equipo que se interesó en él.
“Sigo siendo del Honduras Progreso, estoy a préstamo en Platense, esto fue repentino, porque hablé con Elías (Nazar) que quería un cambio en mi carrera. En Platense han jugado algunos de mis familiares”, comenzó explicando.
¿Por qué no llegó a Motagua? “Hasta donde escuché, me querían Motagua y Real Sociedad, pero no llegamos a algo concreto y mejor me vine para Platense”.
“He visto mensajes de agradecimiento y apoyo, estoy comprometido al cien por ciento con el club. Le agradezco a la presidente y la afición por haberme traído aquí”, indicó.
VÍDEO