REDACCIÓN: El ONCE HN
Un poco más de un semana duró la estadÃa de Andrés Murillo como jugador del Marathón, que ahora queda comprometido en su zona defensiva. El colombiano argumenta que debe resolver unos problemas familiares, y lo solucionará en seis meses.
Rolin Peña aclaró que llegaron a un acuerdo para no contar con sus servicios en este torneo apertura, y ahora están hablando con las otras dos opciones que habÃan desechado inicialmente.
Baja del colombiano: “Lo que sucedió con Andrés Murillo, nos comunicó el jueves por la noche que tenÃa un problema importante en su paÃs, que era necesario retornar a Colombia. Después de escuchar la solicitud, se decidió viajar”.
“Hoy en horas de la mañana nos confirmó que el tema que él tenÃa en su paÃs no lo podÃa solucionar por lo menos seis meses y llegamos a un acuerdo de no contar con él”, manifestó.
Van por otro fichaje: “HabÃan tres opciones cuando se decidió por él, ahora se retomarán estas posibilidades y esperamos ver cuál de las dos opciones se va a determinar, y una vez resuelva podemos unir al jugador al paÃs para unirse a la plantilla”.