REDACCIÓN: El ONCE HN
A pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas respecto a su relación con el Motagua, Wesly Decas manifiesta que es su primera opción, en caso que no logre dar el salto al extranjero, como pretende principalmente.
El lateral izquierdo atendió una entrevista con “Diario Diez” en la que señaló que no le cierra las puertas al ciclón azul. Además, le consultaron sobre las declaraciones de Emilio Izaguirre, que dijo no rogarían a nadie. Su respuesta fue un rotundo silencio.
¿Lo buscaron Olimpia, Real España y Marathón? “Sí, estos clubes me han buscado, pero aún no lo defino, ahorita mi sueño es jugar en el extranjero. No podría decirte por qué no he salido antes, han pasado muchas factores, pero sigo creyendo que se resolverá pronto”.
“Esta es mi última semana para definir mi futuro, ¿estoy más cerca de salir que de seguir aquí?, no te lo sabría decir”, añadió.
No se niega la oportunidad de seguir en el nido: “En Motagua siempre están las puertas abiertas, le tengo mucho cariño al club, les doy gracias por estos cuatro años que me dieron”.
Tuve una gran familia allí, muy buenos amigos, pero siento que no cumplí todo lo que quería, me gustaría ganar más títulos con el club, Motagua siempre llega a las finales y a veces cuesta ganarlas, pero el equipo llegará adonde tiene que estar”, explicó.