REDACCIÓN: El ONCE HN
Fueron cuatro años de Francy Orellana laborando en “HCH”, convirtiéndose en uno de los rostros de la noticia en Honduras. Sin embargo, la semana anterior puso punto a su final a su paso por la televisión, al menos de manera temporal.
Tras dejar el gigante de las tres letras, la presentadora de televisión no ha tardado en encontrar un nuevo trabajo, un emprendimiento por el cual tomó la determinación de cambiar de aires en su vida profesional.
El anuncio fue realizado en las redes sociales: “De presentadora de TV a empresaria de Fuxxion”. Y es que ahora se dedica al negocio de los alimentos nutracéuticos, que contribuyen a la nutrición de las personas en la vida fitness o que desean cuidarse.
Incluso Francy cambió la descripción de su cuenta de Instagram, ya no resalta que trabaja en las pantallas, sino: “Emprendedora de negocio mundial”.
A pesar de esto, no se descarta que tenga apariciones esporádicas en “HCH” o al menos eso fue lo que anticipó Eduardo Maldonado. Veremos cuando reaparece.