REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez estuvo en conferencia de prensa de cara al debut del Motagua ante Cacique Diriangén en la Copa Centroamericana, en la cual asegura no hay favoritos porque es un torneo muy disputado.
El entrenador se refirió a su regreso a un torneo internacional: “La verdad que siempre un torneo internacional genera mucha ilusión en el primer partido, venimos de ganar en el torneo local y queremos iniciar este con pie derecho, en cuanto al favoritismo es relativo, en los últimos tiempos los equipos de Nicaragua han crecido bastante”.
“Todos los partidos son competitivos, no creo que hay favoritos, es un torneo muy disputado donde las pequeñas diferencias marcan diferencia”, en lo que suena a un recadito para Olimpia y Saprissa.
Favoritos ante Diriangén: “Nosotros tenemos experiencia en este torneo y no recuerdo haber tenido un partido sencillo que hayamos ganado con facilidad, todos los partidos costaron, los tenés que trabajar y tenés que estar bien para imponer el juego que desarrolla cada equipo, en ese caso estamos consciente y no subestimamos a nadie y miramos con respeto al fútbol de Nicaragua”.