REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Palma cerró la pretemporada con el Celtic con un gol ante el Manchester City y uno contra el Chelsea, ahora lo que se viene es la temporada en la Premiership de Escocia que arranca el domingo 4 de agosto.
El delantero hondureño indicó que fue especial poder anotar ante equipos grandes de la Premier League, sobre todo que lo hizo frente a muchos hondureños que dijeron presentes en estos amistosos.
Reacciona a sus goles ante citizens y blues: “Fue algo bonito, muy especial e importante para mi para construir esa confianza para la próxima temporada y haber jugado frente a tantos hondureños lo hizo aún más especial”.
“Me siento contento por haber hecho algunas buenas actuaciones, anotando un par de goles. Ellos (aficionados del Celtic) me vieron bailar, a mi me gusta bailar y espera que me puedan ver celebrando en más ocasiones de esta forma”, añadió.
Tiene altas expectativas: “Logré anotar un par de goles, pero creo que puedo anotar aún más esta temporada y quizá hayan más bailes. Es increíble jugar para el pueblo hondureño y demostrar que es posible llegar al alto nivel y en un club como el Celtic, es algo que me motiva”.