REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón estará debutando este jueves en la Copa Centroamericana en una difícil visita a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto (6:00 pm), por lo cual han viajado este día rumbo a Costa Rica con mucha elegancia.
La Tota Medina, entrenador de los esmeraldas, atendió a los medios de comunicación antes de subirse al avión. Entre sus declaraciones indicó que será importante sumar puntos como visitante y que le guardan mucho respeto al rival de turno, actuales campeones centroamericanos.
Un fuerte rival: “A nivel centroamericano es uno de los rivales más fuertes, es una gran prueba que lo tenemos fuera de casa, es uno de los candidatos. Nosotros con nuestros argumentos y seguir tomando experiencia para hacer las cosas bien y nos dé la chance de estar en la otra fase. Hay que ser mesurados que nos es una salida fácil”.
“Para nosotros será importante sumar de visita ante un rival de semejante envergadura. En este tipo de torneos hay que estar con calculadora en mano para ir haciendo cuenta”, explicó.
Lo tiene claro: “Jugadores de experiencia y con nombre, nosotros haremos nuestros primeros pasos con estos chicos, pero en el campo somos once contra once y están pugnando por posicionarse mejor”.