REDACCIÓN: El ONCE HN
Bryan Barrios reaccionó de la peor manera posible en el encuentro de Juticalpa FC contra Real Sociedad en el Brevé Vargas, pateando el rostro de Diego Reyes. Aunque podemos quedarnos solo con lo visto, porque fue víctima de racismo.
La esposa del defensor canechero y el propio confirmaron que el delantero de los aceiteros lo insultó diciéndole “negro esclavo”, provocando su equivocada reacción. Entonces si castigan a uno, deben investigar al otro y castigarlo también.
Esto confirmó la esposa del jugador: “En el partido de ayer Bryan cometió el error de agredir a un jugador del equipo contrario y lo han estado atacando con justa razón, pero nadie sabe el porqué Bryan reaccionó de esa manera (le dijeron negro esclavo)”.
Después de lo ocurrido no ha dejado de recibir mensajes como este: “Mono, cuando vengas a San Pedro hijo de tu puta madre, te vamos a pelar. Así que ándate con cuidado hijo de tu puta madre”. Son claras amenazas de muerte.
La esposa teme por la vida de su familia: “Aparte que este no es el único mensaje de amenaza que hemos recibido, hay peores donde ya amenazan a mi persona (ella) y mi hija”.