REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua necesitaba con urgencia un triunfo en el partido ante San Francisco para revalidar sus ilusiones en la Copa Centroamericana, y lo consiguió gracias a un doblete de Agustín Auzmendi y un tanto de Marcelo Santos.
El gol azul cayó en el minuto 89′, entonces Diego Vázquez reconoció que el fútbol les devolvió algo que les había quitado, haciendo alusión a todos los goles que recibió en los últimos minutos su equipo.
Análisis de la victoria: “Los partidos de Concacaf son así, no hay partidos fáciles todos son campeones del área. Tuvieron muchos premios con dos llegada en el principio de los tiempos nos complicaron mucho fueron golpes duros y nos costó remontar”.
“Pero el equipo atacó todo el momento y generó muchas situaciones de gol, sufrimos en algún momento por cuestión natural del fútbol”, añadió.
Está contento: “Hicimos un gol al final, el fútbol tiene premios y a veces te los devuelve. Hoy hicimos goles en el último minuto y se nos devolvió lo que se nos ha quitado en otros partidos. Tenemos que estar más concentrados y más firmes, el rival también tiene virtud, en eso tenemos que mejorar”.
“Pero me gustó mucho, creo que volvimos a ser el equipo que propone en los partidos”, cerró en conferencia de prensa.