REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida se aferra a mantener los derechos de los jugadores Cristian Sacaza, Geovanny Martínez y Yunny Dolmo, atando completamente de manos a los entes encargados, que están denotando mucha inoperancia y falta de autoridad.
Cada vez que ellos intentan liberarlos, bajo el argumento que crean adecuado, los cocoteros mandan a su representante a frenar todo. Entonces la Fenafuth está quedando como una federación de papel, por lo cual Danilo Tobías ha alzado la voz.
Todo comenzó cuando Manfredo Reyes compartió: “Que incompetentes son nuestras autoridades de fútbol, llámese TNAF, Federación, Liga Nacional, etc, todos se tiran la bola con relación al caso de los 3 futbolistas: 1. Cristian Sacaza, 2. Geovanny Martínez, 3. Yunny Dolmo. Ellos viven del fútbol, y los tienen atados de mano”.
Tobías, abogado de profesión, reaccionó: “Muy de acuerdo Manfredo , cómo cualquier ser humano tienen derecho al trabajo y se les está coartando un derecho humano, lastimosamente a las autoridades les importa poco o nada”.
Muy de acuerdo Manfredo , cómo cualquier ser humano tienen derecho al trabajo y se les está coartando un derecho humano, lastimosamente a las autoridades les importa poco o nada.
— Danilo Tobias (@DaniloTobi1) August 7, 2024