REDACCIÓN: El ONCE HN
La llegada de Andy Najar a las filas del Olimpia provocó que uno de sus hermanos olvidara su amor por otro equipo de la Liga Nacional, admitiendo en entrevista con “Deportes TVC” que ahora su corazón es blanco.
Denis Najar admitió que antes era aficionado del Motagua, pero finalmente se cambió de equipo por su hermano. Por otro lado, Christian Najar, otro hermano, se siente orgulloso de Andy por estar en el más grande de Centroamérica.
Esto señaló Denis: “Ni modo, antes me de pequeño gustaba Motagua, pero nosotros tenemos el apoyo incondicional a mi hermano y ahora soy full Olimpista. Estoy muy orgulloso, siempre pendiente de sus partidos, todos celebramos juntos sus logros”.
Christian, por su parte, expresó: “Muy orgulloso de él, desde pequeños nos criamos viendo al Olimpia, es increíble verlo jugar en el más grande de Centroamérica. Hemos tratado de apoyarlo desde fuera, Andy le ha echado ganas. Las lesiones le cambiaron la vida, pudo haber estado en un equipo grande, pero así es todo”.