REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua disputará el encuentro ante Tauro como si una final se tratara, porque un resultado distinto al triunfo representaría prácticamente su eliminación de la Copa Centroamericana. Se medirán en Tegucigalpa este martes (6:00 pm).
Rubilio Castillo no se enfoca en sus números individuales, donde sobresale que no ha celebrado un solo gol este semestre, sino en lo grupal. Por otro lado, indicó que los azules son un equipo grande de Centroamérica y que solo importa ganar.
El duelo ante los panameños: “Motagua es un equipo grande, aquí lo que importa al final es que ganemos mañana sin importar quien pueda hacer los goles, el otro día ganamos, los defensas anotaron, todos tenemos esta exigencia, estamos comprometidos y mentalizados en que mañana tendremos un gran juego”.
“Ellos tiene un buen equipo, nosotros los delantero hemos visto videos de los defensas de ellos, creo que va a ser un lindo juego, sabemos de la importancia de este partido”, remarcó.
No ha anotado: “Lo importante es que el equipo gane, sin embargo, me siento tranquilo, si me desespero peores van a salir las cosas, siempre estoy con la ilusión de mejorar, a uno como delantero le gusta golear, en este momento debo estar tranquilo, a pesar que no he podido marcar estoy apoyando a los compañeros, eso nos ha mantenido, las cosas van a salir tarde o temprano”.
“No van a salir las cosas siempre, nosotros siempre hemos tratado de dar lo mejor para la institución, no solo somos nosotros dos, lo importante es lo que haga Motagua, hemos abierto espacios, él también está lleno de confianza, estamos insistiendo, tarde o temprano van a salir las cosas, no siempre salen las cosas como dice el entrenador”, dijo sobre su dupla con Auzmendi.