REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio espera que la Comisión de Disciplina le otorgue la oportunidad de un careo con Allan Ordoñez, por lo cual ya mandó su solicitud por escrito. Su intención es que el árbitro le niegue en su cara todo lo que le dijo.
Según el técnico melenudo, Ordoñez le dijo “ándate a la pija, mama verga”, detonando su furia y todo lo que vimos en televisión, asà como en el Estadio Municipal Ceibeño. Acepta que reaccionó mal, pero tenÃa sus motivos.
“Quise esperar el acta para ver si ponÃan todo lo que pasó en la lÃnea de cal, y como no lo pusieron, solamente pusieron mi contestación final, hoy le mandé una carta a la Comisión de Disciplina, que me gustarÃa una reunión entre el señor Ordóñez, el cuarto árbitro y yo cara a cara para hablar de lo que pasó ahÔ, indicó.
Ya tenÃa antecedente: “Primero: a Ordoñez no lo veÃa desde que me echó en el clásico cuando también nos tocó, siempre nos toca antes de los clásicos. Me tocó en Real Sociedad, en Tocoa tuve una discusión con él por las mismas discusiones de que yo notaba que nos decÃa a nosotros que no Reggi y otros ayudantes no podÃan pararse”.
“Ahora mandé una carta a la Comisión, calculo que no me la van a dar, pero, al menos, puedo decir lo que siento, que me den las fechas que tenga que dar, la reacción tuve que ver por él, me llamó la atención que un juez insulte a un entrenador de 60 años, tengo casi 50 años en esta profesión, nunca vi un árbitro que te insulte”, explicó.
Espera tener el espacio: “Que me den la oportunidad que el árbitro me niegue en la cara que me insultó, si me no lo niega, claramente es la palabra de él contra la mÃa, yo querÃa aclararlo, no soy de insultar a los árbitros, no soy tan estúpido, llevo más de 50 años en esto, lo querÃa aclarar, me da lástima porque sé que me voy a quedar muchos partidos afuera, eso me pone mal”.