REDACCIÓN: El ONCE HN
Jorge Benguché no ha podido sobresalir en sus tres experiencias como legionario, fallando en Boavista, Cerro Largo y AC Bellinzona. Entonces ha tenido que retornar al Olimpia en cada una de esas oportunidades.
El delantero de los melenudos manifestó que todavía no está al 100% en el tema físico porque viene de una dura lesión, que le impidió seguir jugando en Suiza para alcanzar regularidad.
“Estamos volviendo a tomar forma a pesar de estar cinco meses sin jugar por una lesión, trato de agarrar más confianza y será un partido difícil, pero emocionante para todos”, comenzó diciendo.
El motivo que le cortó su paso por Suiza: “Fue una lesión grave, nunca me había pasado algo así de grande para sacarme de las canchas tanto tiempo. El factor mental influye demasiado, a pesar de lo que pasó estoy alegre con el profe Troglio porque él sabía cuando me lesioné”.
“La idea era regresar a Suiza porque tenía contrato, pero estaba mal todavía, aún tengo secuelas, pero he ido retomando confianza”, cerró.