REDACCIÓN: El ONCE HN
Nelson Salgado no titubeó en señalar un lanzamiento penal a favor de Motagua cuando el tiempo añadido ya estaba cumplido, considerando que la mano de Julián MartÃnez era sancionable. Lo pitó y creo que saben qué sucedió.
Posterior al partido, Chaco Funes expuso argumentos claros que desbaratan la decisión del árbitro central en este clásico capitalino. Y en la imagen televisiva se observa que rebota en el brazo de Rodrigo Auzmendi antes de pegarle en el brazo a Julián MartÃnez.
Esto dijo: “Equivocación de Nelson Salgado. La mano de Julián MartÃnez proviene de un rebote, luego del rechazo de Najar. No es una acción sancionable. No es penal. Preocupante que un árbitro de primera división califique asà esta jugada”.
Aunque muchos consideran que Nelson se equivocó, contó con un ángel en la porterÃa de Olimpia, que evitó una peor calificación a su trabajo… Edrick MenjÃvar.
Equivocación de Nelson Salgado.
La mano de Julián MartÃnez proviene de un rebote luego del rechazo de Najar. No es una acción sancionable. No es penal. Preocupante que un árbitro de primera división califique asà esta jugada.— Oscar Funes (@chacofunesjr) August 19, 2024