REDACCIÓN: El ONCE HN
Orinson Amaya ofreció un ultimátum a La Tota Medina y el plantel de jugadores hace unos dÃas atrás, imponiéndoles como obligación que triunfen ante Luis Ãngel Firpo (lo lograron) y también en el clásico sampedrano ante Real España.
Aunque el presidente del Marathón está en el derecho de enojarse con sus colaboradores, Ramón Maradiaga no titubeó en cuestionarlo a través de una entrevista con “El Espectador HN”.
Tajante reacción: “Hoy he leÃdo, porque no lo he escuchado, sino que leÃdo las declaraciones del presidente del Marathón, en relación al entrenador, la verdad que es triste escuchar que un presidente se ponga en el plan de un fanático, no digo de un aficionado y empiece a decir estas cosas”.
“Ya lo hizo con Nazar en torneos anteriores, él es dueño de su plata y sabe lo que quiere, va a poner al que quiere y puede decir lo que se le venga en gana, pero nosotros no sabemos tomar ejemplo, porque en ningún momento vemos declaraciones de otros clubes a nivel internacional exteriorizarse de esa manera”, manifestó.
Él ya hubiese renunciado: “Pone entredicho lo que es la capacidad del entrenador, yo hace poco lo comentaba, que al mÃnimo comentario yo le dirÃa -muchas gracias, nos vemos y hasta otro momento-, pero bueno, ellos son los dueños del circo y saben los payasos que pondrán, por lo tanto, es parte del show”.
VÃDEO
@elespectadorhndeportes El error de los clubes es que pasan más pendientes de lo que dice la afición, de lo que realmente tienen como equipo👇ðŸ¼