REDACCIÓN: El ONCE HN
Mariano Pineda lamenta lo ocurrido en la última jugada del partido de Juticalpa FC contra el Olimpia, considerando que la mano de Edwin Solani automáticamente invalidaba la jugada. Incluso señaló que el asistente la vio.
Por otro lado, el experimentado portero entiende que estas cosas pasan cuando se visita a equipos grandes y destaca que se pusieron a la altura del “mejor equipo de Centroamérica”.
Fueron duramente afectados: “Nosotros revisamos la jugada, aparte de que le pega en la mano a Solani, Édrick Menjívar está offside, pero nosotros no estamos para hablar de los árbitros porque lo castigan a uno, son la autoridad”.
“El line man dijo que había visto la mano pero que no le podía decir, porque, al final, el que toma la decisión es él, el line man, si ustedes lo miran nunca corrió a la mitad de la cancha porque se quedó a la orilla”, añadió.
Puede suceder: “Cuando juegas con un grande de visita es así y más de un árbitro que novato, es complicado, pero quiero darle la gloria y la honra a Dios, porque a pesar de que jugamos contra el mejor equipo de Centroamérica, el equipo estuvo a la altura, nos fajamos, manejamos el juego cuando lo tuvimos que manejar”.
“En lo futbolístico se fajó, hoy es el Juticalpa que van a ver, es el Juticalpa que hemos visto en estos últimos partidos, es un equipo que va a pelear, que tiene criterio para jugar en cualquier cancha, alegres por el funcionamiento del equipo”, concluyó.