REDACCIÓN: El ONCE HN
Wesly Decas estuvo en un estira y encoge con los directivos del Motagua para poder renovar su contrato, pero su intención siempre fue salir al extranjero. Ahora juega en la segunda división de Israel, cumpliendo su objetivo.
El lateral izquierdo manifestó en “Diario Diez” que tenía varias ofertas, y fue su representante que le indicó aceptara la propuesta del país israelí, a pesar de la situación del país.
Destapa el motivo de su salida: “Los directivos de Motagua querían que renovara, pero les dije que quería salir al extranjero y me mantuve firme. Yo estuve parado en pretemporada, pero gracias a Dios se me dio esta oportunidad”.
“Mi agente es el que estaba manejando eso, habían varias ofertas, pero él me dijo que tomara esa (segunda división de Israel). Él logró que saliera del país”, explicó.
Llegar a Israel: “Es muy difícil ingresar a este país, hay mucha seguridad, pero al llegar al club me atendieron bien. Ellos quieren que esté como en casa, ellos quieren que hable con mis compañeros aunque no me entienden. El entrenador me dice que tenga confianza, nada de miedo. No jugué el primer partido porque no me había llegado el pase y estuvo en las gradas”.