REDACCIÓN: El ONCE HN
Carolina Lanza amaneció enferma la madrugada del martes, por lo cual no pudo asistir al noticiero matutino. Entonces su jefe comenzó a señalar que había gente que se dormía, y como excusa inventaban enfermedades.
Por ende, la presentadora llevó todos los exámenes que se hizo en una clínica médica, surgiendo la gran interrogante sobre un posible embarazo ante los síntomas que la atacaron.
Andaba mal: “Se me nota en la cara, pero es que he estado vomitando, se me reventaron unos vasitos de la cara, porque me levanté vomitando. Me bañé, me cambié y todo, literal, venía a trabajar, pero cuando estaba por salir de mi casa empecé a vomitar otra vez”.
“Luego reporté (que no llegaría) y miré en redes un montón de cosas, hasta mi jefe habló cosas. Nadie indispensable y yo lo sé, la vida es de ciclos. Yo mentirosa no soy”, señaló.
¿Embarazo? “Alex dijo que yo estaba embarazada, me hice muchos exámenes porque el médico me dijo, me los hice, a ver qué tal me salen. Vamos a ver que pasa. No, embarazo no, definitivamente no”.