REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España llegará al clásico moderno con el doble de puntos que Olimpia, algo que quizá muchos no podían decir con certeza previo al campeonato. Entonces es inevitable que Jeaustin Campos admita que son los favoritos para el partido.
El entrenador de los catedráticos se refirió a Pedro Troglio, el rótulo como favoritos para el choque en el Estadio Morazán y también sobre los arbitrajes que pueden darse en la Liga Nacional.
Enfrentará a Troglio: “No tengo que explicar mucho sobre el profesor Troglio, su capacidad está demostrada en Honduras, lo que ha logrado es más que evidente. No lo conozco personalmente, pero me han contado que es una excelente persona”.
“Este partido no es duelo personal, no jugamos el partido, pero será un partido donde se planifica como un juego de ajedrez, con un equipo de muchos años con una idea y nosotros queriendo tomar una parecida”, explicó.
No es problema que le digan favorito: “A mí me gusta ser favorito, lidiar con esa presión, me pico y me muerdo cuando dicen lo contrario. Sé que Olimpia es un gran equipo en todo sentido, pero en un clásico puede pasar cualquier cosa, hay que estar muy atentos para no perder”.
“Espero que el arbitraje sea justo, se van a equivocar, es normal, es parte el fútbol, espero que tengamos un buen arbitraje, no los conozco, pero si pido que esté a la altura del espectáculo como los espero de mis jugadores”, finalizó.