REDACCIÓN: El ONCE HN
Después de diez años trabajando en el “gigante de tres letras”, donde conoció a su esposa Ariela Cáceres, Dennis Andino salió abruptamente en 2020. Pero siempre existió la duda del verdadero motivo por el cual no siguió trabajando con ellos.
En una entrevista con “OMG! Honduras”, el periodista reveló por primera vez el motivo que lo orilló a renunciar al canal, considerando que fue un “acto desleal” en su contra.
Repentina salida, ¿se fue o se lo volaron? “Estuve diez años ahí, llegué con una mano adelante y una atrás, me recibió la esposa de don Eduardo, me dieron la oportunidad y abrieron las puertas de par en par, entonces yo estoy muy agradecido”.
“Sin embargo, después de diez largos años, pasaron muchas cosas, es la primera vez que lo menciono, yo decidí renunciar por circunstancias internas que se estaban dando, sobre todo con la generación de periodistas que aprendieron a hacer de todo”, explicó.
El verdadero motivo: “Unas personas alrededor mío, quisieron controlarme, pasaron cosas que no me parecieron correctas con un empleado de muchos años que demostró lealtad y compromiso, y que pusieran personas para vigilar su trabajo”.
“Me pareció un acto desleal para con mi persona, como un profesional tengo mi dignidad, lo respeté, no lo compartía y puse mi renuncia irrevocable, don Eduardo no me la quería aceptar, pero al final dejé una buena relación”, sentenció.
VÍDEO